CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- En el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados de un canino que cayó a una coladera en el Parque del Mestizaje, ubicado en la avenida Ticomán, de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Con una escalera, rescataron al perrito
Con la autorización correspondiente, los uniformados se aproximaron al lugar, y con el apoyo de una escalera, uno de los policías bancarios ingresó a la coladera con una profundidad aproximada de dos metros, y rescató al lomito, el cual mostró felicidad hacia el policía mediante movimientos de su cola.
Policías alimentaron al perrito
Una vez que el canino fue sacado del registro, los uniformados le brindaron alimento y agua, ademas de cobijarlo para ayudar a su recuperación debido a que temblaba de frío.
Al percatarse de la situación, un joven comerciante de la zona se aproximó a los policías y solicitó adoptar al perrito, y al comprometerse a brindarle un hogar digno, cuidados y mucho amor, los oficiales de la PBI le hicieron entrega del lomito.







