NAUCALPAN.- La vigilancia por cuadrantes y la participación ciudadana, así como el contacto permanente entre población y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito naucalpense continúan arrojando resultados positivos.
Esto, al permitir dicho acercamiento que en la demarcación se detecten vehículos abandonados los cuales, al ser revisados por medio del sistema “Plataforma México” (del Centro de Mando local, C-4), pueden ser verificados para saber si cuentan con algún reporte de robo.
De este modo, en las últimas horas, en distintas colonias de Naucalpan pudieron ser recuperados hasta tres vehículos con reporte de robo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada para Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con sede en Tlalnepantla.
En Calle Fresnos de la colonia El Corralito, correspondiente a la 13 Zona policial, fue hallado y recuperado un vehículo en estado de abandono que efectivamente contaba con reporte de robo; se trata de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris claro, modelo 2013, placas de circulación MPJ 7715, con señas de desvalijamiento.
En tanto que en Avenida de Los Arcos, colonia Loma Colorada 1ª sección se encontró y recuperó un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color gris, modelo 1994, placas 936 TFJ con reporte de robo, el cual estaba abandonado en esa área, correspondiente también a la 13 Zona policial del municipio.
Finalmente, en Calle Hacienda de Zacatepec, esquina con Hacienda de Valparaíso, de la colonia Hacienda de Echegaray, se localizó y recuperó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, placas MCG 2722, el cual contaba con un reporte de robo-
A los tres vehículos recuperados se les trasladó hasta la Agencia Especializada en Vehículos Robados y Recuperados con sede en Tlalnepantla en donde también se localiza la Oficina de Riesgos Asegurados (OCRA).