TULTITLÁN, Méx.- Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Tultitlán, iniciaron con los trabajos de pintura de las fachadas de 27 edificios que conforman el conjunto Brillante.
Como parte del programa de mejoramiento urbano, la presente administración utilizará 722 litros de pintura para cubrir 3 mil 110 metros cuadrados en lo que representa la primera etapa de los trabajos del presente año.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, es la primera ocasión que las autoridades locales atienden a sus peticiones, debido a que desde hace 20 años solicitaron el apoyo de las autoridades sin respuesta favorable.
En relación a lo anterior, Germán Aldana Juárez, director de Servicios Públicos de Tultitlán, dijo que se buscan las mejores estrategias para no desatender ningún rubro en la demarcación “La demanda es proporcional al crecimiento demográfico del municipio, pero eso de ninguna manera significa un motivo para no cubrirlos”, dijo.
Se debe resaltar que paulatinamente se atenderán otros conjuntos habitacionales, en los que se buscará la cooperación de los vecinos para dar mantenimiento a espacios comunitarios.
“Ponemos a disposición de la ciudadanía, todo el equipo humano y material a fin de embellecer el lugar en el que vivimos”, puntualizó Aldana Juárez.