TOLUCA, Méx.- En la implementación de un operativo nocturno, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperó una unidad que transportaba Gas L.P, de posible procedencia ilícita; además, detuvo a dos de los probables responsables.
Mientras se efectuaban patrullajes sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del kilómetro 0+500, los agentes de la SSEM efectuaron una revisión preventiva a Raúl “N” y a Alejandro “N”, de 28 y 50 años de edad, quienes tripulaban una pipa con razón social Ultra Gras.
Al concluir la inspección, ambos no pudieron acreditar la procedencia legal del hidrocarburo que era transportado en el tractocamión de la marca Road King.
Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico, donde se inició la investigación correspondiente para definir su situación legal.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar de manera estratégica operativos de seguridad en el territorio mexiquense.