TOLUCA, Méx.- La sociedad mexiquense demanda propuestas reales para la solución de sus problemas, pues está cansada de la descalificación y la confrontación, afirmó el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto.
Durante su discurso en la ceremonia cívica de conmemoración del 187 Aniversario de fundación del estado de México, el gobernador de la entidad afirmó que su gobierno se mantendrá al margen de las elecciones para renovar ese escaño, “hemos sido y seguiremos siendo respetuosos de la ley y respetaremos el proceso electoral”.
Y agregó “los mexiquenses quieren una contienda electoral de respeto, propuesta y que se realice con total tranquilidad, pues es a los mexiquenses a quienes toca decidir, es para y por los mexiquenses la elección de julio próximo, y todos los actores políticos estamos obligados a respetar la voluntad popular”.
Acompañado por la llamada clase política del estado de México, entre Secretarios de su gabinete, Presidentes Municipales y Diputados locales, Peña Nieto afirmó que en la entidad hay dialogo permanente entre todas las fuerzas políticas para mejorar las políticas públicas implementadas, por eso demandó “los partidos a competir y los gobiernos a cumplir”.
El mandatario mexiquense destacó “hoy el estado de México cuenta con mejores condiciones de vida, y estoy seguro que mantendremos el rumbo de progreso, pues tenemos bien claro que el futuro se construye hoy, y estamos dejando bases sólidas para un mejor futuro de los mexiquenses”.