NAUCALPAN, Méx.-Con la asistencia de más de 12 mil personas, el gobierno municipal de Naucalpan organizó el concierto de “El TRI”, actividad con la cual fue clausurado el Festival de Música de Naucalpan 2011.
“En Naucalpan día con día estamos abriendo más espacios para que los habitantes, no sólo del municipio, sino de otras localidades, puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel y así pasen momentos de esparcimiento, es por eso que organizamos el Festival de Música”, detalló el Director del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes de Naucalpan (IMCA), Jorge Aduna Ángeles.
El Festival de Música de Naucalpan 2011 se realizó durante tres días y contó con exponentes de diversos géneros musicales como: el pianista Marcial Toledo acompañando al cantante tenor Alejandro Franco con su show de boleros “Más románticos que nunca”, el espectáculo musical “Del son a la Trova” de Ray López, rock en vivo con el Grupo Hysteria, el violinista Ruso Leonid Kourdov, así como la presentación de música romántica de los 70´s con el Grupo Los Golpes.
“Estos espectáculos se realizaron en el Parque Revolución, en el Parque Naucalli y en el Predio la Victoria., esto con la finalidad de acercar a todo el público los eventos musicales”, puntualizó el Director del IMCA.
En el marco de la clausura del Festival de Música de Naucalpan 2011, la tarde del domingo, miles de jóvenes se congregaron en un predio cercano a la cabecera municipal, lugar donde se presentaron grupos de rock que deleitaron a los asistentes hasta poco antes de las seis de la tarde, momento en el que Alex Lora hizo su aparición en el escenario.
Con su característico estilo y su voz inconfundible, Alex Lora, vocalista y líder de “El TRI”, saludó a los niños, jóvenes y adultos naucalpenses que se dieron cita para presenciar el concierto que duró poco más de 90 minutos.Ya en el escenario, el vocalista de “El TRI” agradeció a las autoridades locales y en espacial a la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, por invitarlos a la clausura del festival musical.
Con canciones como Niño sin amor, María Sabina, ADO, Triste canción de amor, Pobre soñador y Amor eterno, esta banda de rock mexicano puso a saltar a los naucalpenses, quienes durante más de una hora se entregaron en todo momento a la banda.