IXTAPALUCA, Méx.- En el marco de las acciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, dos personas fueron detenidas como probables responsables del robo en detrimento de la sucursal de una cadena de tiendas de conveniencia de este municipio.
Los policías estatales patrullaban por la colonia Zoquiapan cuando hicieron contacto visual con los imputados frente al establecimiento de autoservicio, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, esquina carretera San Francisco – Acuautla, a la altura del paraje Puente Cuate.
Cuando se percataron de la presencia de los uniformados, ambos sujetos corrieron para evadirse de la acción de la justicia.
Los agentes les dieron alcance y les realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo, una réplica de arma de fuego y 300 pesos en efectivo.
Los policías estatales regresaron a la tienda de autoservicio, junto con los detenidos, encontrando amarrados con vendas a los dos empleados.
Después de liberarlos, los trabajadores identificaron plenamente a quienes los amedrentaron y sometieron para apoderarse del dinero existente en la caja registradora.
Freddy “N” y Jerónimo “N”, de 36 y 38 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales a petición de parte.