NAUCALPAN, Méx.- Para ofrecer mejores condiciones de trabajo a los policías de Naucalpan, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, entregó uniformes y armamento a elementos de la corporación para que cuenten con el equipo necesario para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Durante la tradicional ceremonia de honores a la bandera, la Alcaldesa detalló que los policías de Naucalpan están convencidos de que velar por el bienestar y paz de los habitantes del municipio es su tarea fundamental.
Durante este evento celebrado en el fraccionamiento Lomas Verdes, la Presidenta Municipal hizo entrega de 102 armas marca Pietro Beretta de 9 milímetros, así como de mil 150 uniformes para elementos de la corporación de Naucalpan.
Al hacer entrega del equipamiento, Azucena Olivares recalcó que los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se capacitan permanentemente y se les realizan exámenes periódicos de control de confianza, además de que se les ofrecen todas las facilidades para que se preparen académicamente.
De igual manera, la Alcaldesa reconoció el trabajo de la policía municipal y recordó que se trabaja de manera coordinada entre la Agencia de Seguridad Estatal, la Policía Federal, los elementos de Ejército Mexicano y los elementos municipales, esto para ofrecer mayor seguridad a los naucalpenses.