CHALCO, Méx.- En respuesta a una oportuna denuncia ciudadana, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres probables responsables del robo de un vehículo del servicio púbico, a cuyo conductor mantenían privado de la libertad.
Los Policías Estatales fueron alertados por una persona que presenció cuando el conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de la Ciudad de México, fue amagado con armas punzocortantes por los presuntos responsables.
De manera inmediata se desplegó el operativo de búsqueda y se ubicó la unidad del servicio público en calles de la colonia Nueva San Antonio, dándole alcance en la calle Campesinos, donde fueron capturados Roberto “N”, de 28 años, así como Raúl “N” y Francisco Javier “N”, ambos de 30 años de edad.
Tras su captura, los efectivos de la SS también liberaron al conductor del auto del servicio público de la capital del país, quien estuvo sometido con un cuchillo y retenido contra su voluntad dentro del vehículo.
Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, lugar en el que dos personas más los identificaron como los sujetos que los despojaron de otros vehículos, delitos por los que iniciaron en su oportunidad las correspondientes carpetas de investigación por el delito de robo con violencia.