CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un conductor de 83 años de edad cayó junto con su vehículo a las aguas negras del canal conocido como Interceptor Poniente, sin que hubiese desgracias que lamentar en este municipio, reportaron los cuerpos de Protección Civil.
Juan Manuel Sánchez García, subdirector de Protección Civil y Bomberos del municipio, informó que el viernes 15 de julio, poco antes de las 18:00 horas, recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre un vehículo que había caído al cauce y en cuyo interior se encontraba una persona mayor que se encontraba atrapada.
Llegamos a las 18:00 horas al punto, y de inmediato vimos el vehículo Ford Grand Marquis color azul marino placas 531 NLU que se encontraba en el cauce del Interceptor Poniente, el cual se precipitó desde el nuevo puente vehicular que conecta las vialidades de Tepalcapa con Tultitlán, explicó Sánchez García.
El funcionario destacó que de inmediato descendieron para atender a la persona que se encontraba en el interior del vehículo, quien se identificó como Gonzalo Ugalde Gómez de 83 años, quien fue rescatado sin problemas por los vulcanos.
Posteriormente, el personal de Protección Civil comenzó las maniobras para sacar el vehículo del agua, el cual fue retirado con el apoyo de grúas y los elementos de Bomberos.
Señaló que el conductor fue trasladado para ser valorado médicamente, reportándose fuera de peligro.