TOLUCA, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró a cuatro integrantes de una organización delictiva dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos, acciones que realizaban en el Valle de Toluca.
El trabajo realizado permitió la aprehensión de los hermanos Jorge y Oscar de Jesús García de 28 y 20 años de edad respectivamente, así como a Luis Corona Morán de 21 años y Miguel Cruz Ramírez de 40 años, quienes se encuentran relacionados con el delito de robo de vehículo, de acuerdo a la carpeta de investigación 160210830208011.
Derivado de las acciones hechas, también se aseguró un predio en la avenida de Las Partidas sin número, de la colonia Santa Rosa de Lima del municipio de Lerma, mismo que era utilizado como taller clandestino para el desarme de vehículos robados, y la comercialización de autopartes.
Cabe destacar que como resultado de las investigaciones realizadas por elementos de la procuraduría de justicia mexiquense, se logró establecer que las piezas encontradas, pertenecen a un vehículo con reporte de robo vigente y que en su momento fuera un tractor.
Es de señalar que al momento de realizar las diligencias se presentó en el lugar el propietario del vehículo desvalijado. Ante ello, los implicados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su relación con el delito de robo de vehículo.