ECATEPEC, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperó una camioneta robada y en cuyos asientos traseros se encontraba un infante de tan solo un año cinco meses de edad.
La abuela del menor fue quien solicitó el apoyo de los Policías Estatales que patrullaban por Ciudad Azteca, al percatarse que en el suelo se encontraba su hija, inconsciente, a quien le robaron la camioneta familiar, una Jeep Patriot plateada.
Los hechos se suscitaron en la calle Tenochtitlán, en Ciudad Azteca, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y localización del vehículo de referencia, el cual fue ubicado minutos después en Santa Rita y Sur 90, colonia Nuevo Paseo de San Agustín.
Los uniformados, tras corroborar que se trataba de la misma camioneta reportada como robada, corroboraron que el menor se encontraba aún abordo y en perfecto estado de salud.
En acción coordinada, mientras los uniformados ubicaban el automotor, los Servicios de Emergencia trasladaron al hospital 1º de Octubre, del ISSSTE, a una mujer de 29 años en estado inconsciente, propietaria del vehículo y madre del bebé.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de San Agustín inició una Carpeta de Investigación para ubicar a los probables responsables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.