TEXCOCO, Méx.- Por segundo día consecutivo, el aspirante a la gubernatura mexiquense Felipe Bravo Mena, fue agredido, pues integrantes de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza del Centro, le lanzaron huevos al camión donde se transportaba el abanderado de Acción Nacional.
Los hechos se suscitaron en el municipio de Texcoco, a donde Bravo Mena acudió a una reunión con grupos de la Iglesia Católica en el Segundo Encuentro Provincial de Pastoral Social Caritas”, donde los manifestantes gritaron insultos y consignas en contra del panista, al momento que le lanzaron “huevazos” al “Bravobuss”.
Durante la agresión, los ex trabajadores electricistas lanzaron huevos al camión del candidato del PAN, a la par que se generó un connato de empujones con el personal de la seguridad de Bravo Mena, pero no llegó a mayores.
Cabe recordar que el pasado martes, en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México, Luis Felipe Bravo Mena salió de ese inmueble resguardado por su equipo de seguridad, ante el rechazo que sufrió por parte de los universitarios que, molestos, a gritos y empujones, le reclamaron haberles impedido participar en la ponencia del panista.
Asimismo, hay que señalar que los integrantes del SME, en el municipio de Axapusco, donde en la plaza central del palacio de gobierno, los electricistas acudieron para gritar consignas de “Ni un voto al PAN”, argumentando que ese partido político, a través de Felipe Calderón Hinojosa, los dejó sin empleo, por lo que aseguran seguirán a Bravo Mena por toda la entidad.