NAUCALPAN, Mex. Más de 8 mil 700 militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Naucalpan, decidieron en asamblea, incorporarse al trabajo de apoyo y proselitismo en favor del candidato panista a la presidencia municipal de este lugar, Edgar Olvera Higuera, tras considerar es la mejor opción de cambio para los habitantes naucalpenses.
Al realizar su asamblea ordinaria la mañana de este domingo en los integrantes de la Asociación Independiente Defensora de la Nación y los Derechos AC. (ASIDENAC), que alberga a un padrón de más de 8 mil 700 integrantes, votaron en favor de incorporarse al trabajo proselitista en favor del panista Edgar Olvera Higuera, cuando anteriormente lo hacían por el tricolor.
El dirigente de la ASIDDENAC, Roberto López Hernández, puso a consideración de sus afiliados si se quedaban en el PRI o se iban a apoyar a Edgar Olvera del PAN, inclinándose en su totalidad por la segunda opción. Acudieron incluso a notificarle de esa decisión.
El diez de mayo anterior los integrantes de esa organización decidieron quitarse las playeras rojas y quemarlas, tras anunciar su renuncia al tricolor, por incumplimientos del PRI a su agrupación, y por incumplir también a los naucalpenses, que hoy recienten los estragos de los últimos dos gobiernos que mantienen un municipio dilapidado, abandonado en sus servicios, inseguro y endeudado.
Edgar Olvera Higuera, tras dar la bienvenida a la ASIDDENAC a su campaña para realizar trabajo político proselitista, dijo en entrevista que ahora se siente con el compromiso de lograr que todos los habitantes de este municipio “Revivir Naucalpan”, para regresar esa tranquilidad social y calidad de vida que se perdió en los dos últimos gobierno locales, que han encabezado el PRI.
El candidato del PAN a la presidencia municipal, Edgar Olvera Higuera convoco a los ciudadanos del municipio a hacer conciencia y reflexionar su voto, y pensar en lo que quieren para ellos y sus familias en los próximos 3 años, si continuar con esta inseguridad, con los baches por todo el territorio, basura y con una deuda impagable, o una administración que maneje los recursos de manera honrada y los aplique donde debe ser para rescatar al municipio.