FGE confirma hallazgo y abre carpeta de investigación
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó sobre el hallazgo de restos humanos abandonados en la carretera federal 180, a la altura del municipio de Papantla. De acuerdo con un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, los restos fueron localizados sobre la carretera Poza Rica–Cazones, específicamente en la localidad de Palmito.
“Se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos”, detalló la FGE, que ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos.
Dejan mensaje en lona con amenazas del crimen organizado
Los restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico. Además, en el puente El Caracol, cercano al lugar, se localizó una lona con mensajes atribuibles a la delincuencia organizada, en los que se amenazaba a presuntos grupos rivales.
Este hecho provocó una intensa movilización de elementos de seguridad y autoridades forenses, quienes acordonaron la zona para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento de los restos y recabaron evidencias.







