NAUCALPAN, Méx.- Para brindar un espacio para potenciar las habilidades de los adultos mayores del municipio, la Presidenta de Naucalpan, Azucena Olivares, puso en marcha el Centro de Desarrollo de Actividad y Orientación a la Comunidad ubicado en las tiendas San Esteban.
En compañía de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Naucalpan, Irazema González Martínez y del Director de Operaciones de Grupo Gigante, Jaime Alverde Lozada, la Alcaldesa recalcó que la inauguración de este lugar es el resultado de la vinculación entre empresarios y gobierno.
Azucena Olivares agradeció al grupo Gigante por permitir que el DIF de Naucalpan pudiera establecer un lugar en beneficio de los que más lo necesitan, “ya que Las “Tiendas San Esteban” es un centro comercial de primer nivel que no le pide nada a los ubicados en la zonas residenciales”.
Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Naucalpan, Irazema González Martínez, destacó que se contará con un módulo con personal que informe sobre los demás servicios del organismo y con un representante de la Oficialía de Partes o el área en donde se reciben las peticiones sobre aparatos auditivos y apoyos en especie que entrega el sistema.
Ahora podremos hacer del conocimiento de la gente de esta zona programas como la campaña de operaciones de labio y paladar hendido; la labor de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI); las jornadas de exámenes de la vista; servicios psicológicos, así como los Servicios Jurídicos entre otras asesorías para la población”, puntualizó.