CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), se solidariza con las familias afectadas por las lluvias y el sismo de ayer, principalmente de los estados de Chiapas y Oaxaca, por lo que llama a la ciudadanía para sumarse a esta acción, en apoyo a quienes más nos necesitan en este momento.
Para ello, pone a disposición tres centros de acopio para recibir donativos del 8 al 14 de septiembre, en un horario de 09:00 a 19:00 horas.
Los centros de acopio son los siguientes:
- Centro de acopio No.1 Oficinas Centrales DIF Nacional, Av. Emiliano Zapata No 340, primer piso, Col. Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.
- Centro de acopio No.2 Almacén General DIF, Av. México Coyoacán No. 278, Col. Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.
- Centro de acopio No.3 Casa Hogar para Niñas “Graciela Zubirán Villarreal” en Av. Insurgentes Sur No. 3700 A, Col. Cuicuilco, delegación Coyoacán.
En estos sitios se recibirán, en buen estado:
- Colchonetas y Cobertores.
- Pabellones.
- Alimentos (atún, frijol, sardinas, leche en polvo; así como agua, cereal, galletas, café soluble,
etc.).
- Botas de plástico para lluvia en tallas: 4, 5, 6, 7 y 8.
- Botas de plástico para niños de 11 meses a los 8 años.
- Impermeables para niños y adultos.
- Productos higiénicos (jabón para cuerpo y rostro, toallas sanitarias, cepillos y pasta dental).
- Ropa en general.
- Zapatos.
- Cobijas.
Una vez más, el Sistema Nacional DIF reconoce la solidaridad de los mexicanos en tiempos difíciles y confirma que unidos podemos solventar las necesidades más apremiantes de su población.