TLALNEPANTLA, Méx.- Empresas importantes siguen asentándose en el municipio de Tlalnepantla, generando empleos para los habitantes del municipio y ahora la cadena Fisher¨s tiene una sucursal en la “ Tierra de En Medio”
Ante poco más de mil invitados se inauguró el “Fisher´s Arboledas” el primero en este género, toda vez| que cuenta con espacio para niños, lo que fomenta la convivencia familiar.
Al lugar llegaron personalidades del ámbito político y empresarial, para ser testigos de la apertura de uno de los lugares con mayor prestigio en el ramo restaurantero, asentado en Tlalnepantla
Los socios del grupo Fisher´s agradecieron y se comprometieron con los asistentes al magno evento a continuar con la política de calidad y servicio que caracteriza a sus cadena de restaurantes de mariscos
Alfonso Otero, presidente de la Asociación de Industriales de Tlalnepantla, dijo que la llegada de este tipo de inversiones a la localidad, sin duda reflejan la oportunidad que tiene el municipio para los empresarios y por ende se generan empleos locales.
Ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a esta inauguración que el Grupo Fisher’s S.A. de C.V., estuvieron presentes diversos sectores de la sociedad. Esta empresa fue fundada en 1989 y se caracterizada por buscar la excelencia de forma permanente en beneficio de sus comensales.
Reunidos en la nueva sede, ubicada en avenida de Los Jinetes número 1 en Arboledas, en el municipio de Tlalnepantla, los integrantes de la cadena de franquicias Fisher’s representados por la familia Hamppa Rzumian, así como de Luis Enrique Hernández y Omar Shedid Portillo, se informó que directores de áreas como Producción, Operaciones, Contraloría General, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, entre otros, “seguirán atendiendo de manera puntual a sus visitantes.
Fisher’s Arboledas, es una oferta comercial con franquicias a nivel nacional y es una (hasta ahora) la más grande establecida de este grupo. Con esta inauguración se garantizan fuentes de empleo para poco más de 150 familias.