ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, MÉX.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán, Eduardo González Castillo, destacó que el principal objetivo de esta Administración será el posicionar al municipio entre los 10 más seguros del país, lo cual se logrará con capacitación, motivación y profesionalización de sus elementos.
La alcaldesa, Ana María Balderas, se comprometió en brindar las herramientas necesarias a los elementos de la corporación para que salgan a cumplir con sus obligaciones con la ciudadana y así regresar la confianza a los atizapenses.
Eduardo Gonzales Castillo, junto con la Presidenta, recalcaron que se acabará el acoso sexual, el cobro por patrullas y estarán al pendiente con el tema del pago de faltas con el objetivo de retomar la confianza de la ciudadanía, otorgando paz y seguridad plena.
González Castillo, confirmó que el equipo policíaco como chalecos y armas se están revisando para confirmar que todo se encuentre en orden o si será pertinente cambiarlos; sobre el cobro a los elementos por el uso de patrullas y motocicletas, el funcionario aclaró que ya no existirá, porque ya se cuenta con el presupuesto para cubrir esos gastos.
El comisionado, resaltó que siempre estarán regidos por el cumplimiento estricto con los derechos humanos, lo cual será un arma fundamental para la función del policía y así se refleje una reducción visible en la incidencia delictiva.
Carmen Cruz Castañeda
Reportera