TULTITLÁN, Méx.-El gobierno que preside la maestra en derecho Sandra Méndez, buscará fortalecer la certeza jurídica de los bienes patrimoniales de las familias tultitlenses a través de la regularización del pago por concepto de impuesto predial, ofreciendo así para los habitantes de la zona sur, centro y oriente de la demarcación, unidades de recaudación cercanas a su domicilio.
En un horario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 de la tarde, los y las contribuyentes que deseen ponerse al corriente, podrán acudir a las cajas ubicadas en Plaza Comercial Maxiplaza con dirección en Avenida Mexiquense, local 4 colonia Ex-Hacienda Los Portales frente a la Central de Abasto; en la delegación zona oriente sobre Avenida Prados Centro; en cabecera, en la unidad de la Tesorería municipal, así también en las oficinas de APAST ubicadas en la calle Isidro Fabela No. 72 Barrio Nativitas y en Ciudad Labor en la calle Otoño a un costado del estacionamiento.
“Invitamos a las y los contribuyentes a que acudan a la oficina más cercana para realizar el pago puntual de este impuesto, ya que además les permitirá evitar multas y recargos que afecten su bolsillo. En esta administración buscaremos tomar las mejores decisiones para su bienestar”, subrayó.
En ese sentido, la maestra en derecho señaló que el pago de impuestos permite a la administración invertir mayor cantidad de recursos en obra y servicios, fortaleciendo la certeza jurídica de los ciudadanos sobre sus bienes inmuebles, patrimonio de cientos de familias que además representan el resultado de toda una vida de trabajo, por ello, realizó una extensa invitación a vecinos y vecinas a que se acerquen a las unidades de recaudación.