Un escándalo se ha generado con la aparición del nuevo video de la cantante Shakira, no sólo por lo candente de las escenas, que simulan un baile stripper, sino por que ha sido acusada, por noticieros de espectáculos colombianos, de plagiarse los pasos de baile que hace la modelo inglesa Kate Moss.
En días pasados salió a la luz, el álbum de Shakira, “Sale el Sol”, con los lanzamientos de los sencillos “Loca” y “Sale el sol”, y ahora ya está al aire el tercer sencillo del disco de la colombiana llamado “Rabiosa”, cuyo video ha causado polémica por el sensual baile de tubo que interpreta, donde aparece con peluca de cabello corto y negro bailando en un tubo simulando ser una stripper.
Ante ello, telenoticieros colombianos divulgaron versiones según las cuales la cantante era señalada supuestamente de copiar en su video “Rabiosa”, algunos pasos de baile que hace la modelo inglesa Kate Moss, también bailando en una barra vertical, en otro video del conjunto musical estadunidense de rock The White Stripes.
Ante tales acusaciones, la oficina de prensa de Shakira en Colombia ha informado que “no haría comentarios en torno al supuesto plagio.