TULTITLÁN, Méx. El Comandante de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil acompañado del presidente municipal y maestro en Administración Pública Adán Barrón Elizalde, supervisaron el pase de lista al personal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Bomberos de Tultitlán.
El edil reconoció a cada uno de los elementos por el gran esfuerzo que realizaron por el operativo del periodo vacacional, resaltó que esto no fuera posible sin el esfuerzo coordinado y de manera puntual de cada uno de los elementos.
También el alcalde resaltó que la mayoría de los elementos ya realizó el examen de las siete habilidades para brindar una mejor calidad de servicio a los ciudadanos tultitlenses y que a más tardar en el mes de junio 450 elementos culminarán exitosamente con esta capacitación.
De igual manera comentó que a partir del segundo semestre de este año, se empezará con equipamientos para cada uno de los elementos de Seguridad Pública, explicando que se renovarán los chalecos antibalas, equipo de cámaras fotográficas, herramientas básicas de trabajo y nuevas unidades, seguido de esto subrayó que a partir del mes de abril, cada elemento recibirá un apoyo alimentario esto con la finalidad de poder incentivar el salario que perciben y que será de manera mensual.
Cabe destacar que están inscritos 450 elementos de Seguridad Pública, de los cuales 70 son elementos mujeres, 30 elementos de Tránsito y 170 elementos de Seguridad vial sumando 640 elementos femeninos, lo que significa que se está trabajando con políticas públicas en tema de alerta de género.
Finalmente, Adán Barrón agradeció a los directores de distintas áreas por hacer un trabajo en equipo y al comandante de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil por dar resultados eficaces para el bienestar de los tultitlenses