TULTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y beneficiar a miles de tultitlenses para que transiten en calles y avenidas de calidad, la administración 2016-2018 que encabeza el maestro en administración pública, Jorge Adán Barrón Elizalde en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas llevaron a cabo la inauguración de la calle Mazatlán en la Zona Oriente de la demarcación.
El ejecutivo local resaltó que los recursos totalmente municipales, que se están ejerciendo con una buena administración y transparencia, gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en este gobierno al pagar en tiempo y forma sus impuestos, mismos que se regresan en obras.
De igual manera comentó que “entregamos un compromiso más, agradezco el trabajo en equipo entre gobierno municipal y vecinos ya que es la única forma que podemos trabajar bien y rápido” “ya estamos fastidiados de las buenas intenciones y palabras, me da mucho gusto entregar esta obra en beneficio de todos los tultitlenses, un municipio de calidad no sólo lo hace el gobierno, sino lo hacemos todos”.
También mencionó que hay más obras que se están realizando y próximamente se repavimentarán calles y avenidas de las tres zonas de la demarcación.
Cabe destacar que dicha pavimentación beneficiará a más de 2 mil habitantes que viven en esta zona, así como a comunidades aledañas y automovilistas que transitan por esta calle.
Dicha obra constó de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, así como mejoramiento de terreno a base de grava y pintura para señalamientos y guarniciones cubriendo un total de 754 metros cuadrados de calle y 138 metros cuadrados de construcción de banqueta.
Finalmente la pavimentación de esta vialidad forma parte del proyecto integral que realiza esta administración a través de la Dirección General de Obras Públicas y vecinos de la comunidad.