NAUCALPAN, Méx.- Con la finalidad de apoyar a las personas de la tercera edad y discapacitados en la realización de trámites municipales, la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, realiza las adecuaciones en las áreas de servicios en la planta baja.
De esta forma, las personas ya no tienen que subir uno o dos pisos para llevar a cabo sus trámites o servicios, brindando con ello un beneficio más a los grupos vulnerables.
Asimismo, las personas discapacitadas que inicien sus trámites, no tendrán que regresar para concluirlos, ya que el seguimiento se les dará con atención especial en su domicilio.
Estos trabajos de adecuación también tienen por objetivo mejorar todas las áreas de trabajo y de atención a la ciudadanía en general por lo que con las modificaciones se aprovechan al máximo los espacios y se adecuan con materiales económicos, como tabla roca y pintura.
Esto para mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal, tanto sindicalizados de confianza y funcionarios, toda vez que contarán con áreas limpias y dignas, para realizar sus funciones.
Cabe destacar que la mayoría de estas áreas tenían años de no recibir ningún tipo de mantenimiento y se encontró fauna nociva, como roedores y cucarachas.
Además para reducir el costo de estas adecuaciones, los trabajadores de confianza, incluyendo directores, subdirectores y coordinadores, serán quienes realicen los trabajos de limpieza y pintado de sus áreas.