VALLE DE MÉXICO.- El otrora “Señor Barriga”, Edgar Vivar, actualmente luce una figura esbelta, gracias a que se sometió a una cirugía que le colocó una faja gástrica y lo hizo bajar 60 kilogramos de peso.
El actor mexicano, que por años participó en la serie “El Chavo del Ocho” interpretando unas veces al “Señor Barriga” y otras a “Ñoño”, ha dejado atrás la robustez que los caracterizaba.
Tras participar en la Feria Gastronómica ‘Mistura’ en Perú, el actor mexicano probó algunos bocadillos de diversos platillos como el ceviche, la pachamanca (carne cocinada enterrada al calor de piedras candentes) y postres, donde se disculpó por no aceptar decenas de invitaciones a comer bajo el argumento que está con tratamiento médico.
El comediante, que bajó unos 60 kilógramos de peso, participó en el filme ‘El orfanato’, donde personifica a un parasicólogo que ayudará a una mujer a encontrar a su hijo.
Poco antes de viajar a Brasil, tras lo cual se desplazará a Buenos Aires, el actor mexicano confesó que cuando niño padeció ‘bullying’ (acoso escolar que realizan los chicos en las escuelas) por causa de su sobrepeso.