ZINACANTEPEC, Méx.- A sus 74 años de edad, María Trinidad, volverá a competir para buscar ganar su medalla número 13 en natación. Para cumplir esta meta, ella, al igual que 249 atletas y artistas de la tercera edad, recibieron de manos de Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta Honoraria del DIFEM, uniformes para concursar en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.
Fernanda Castillo de Del Mazo reiteró su compromiso con la Delegación estatal que participará en 20 disciplinas, divididas en nueve deportivas y 11 culturales, como son atletismo, natación, cachibol, canto grupal, danza prehispánica, dominó, música, canto, poesía y danza regional, entre otras.
Por lo que invitó a las instituciones, tanto públicas como privadas, a promover actividades en pro del bienestar físico y anímico de las personas de la tercera edad.
Destacó que en el DIF Estado de México, a través de la Coordinación de Atención a Adultos Mayores, se contribuye y trabaja para darles el impulso que les permita competir en ésta y en otras metas que se tracen en su vida.