TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno de Arturo Ugalde Meneses mantiene una política sin principios, de corrupción y saqueo de las arcas municipales, ya que el presidente municipal de esta ciudad es el alcalde cuyo salario es el más alto del país, afirmó Raciel Pérez Cruz.
El secretario del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Tlalnepantla de Baz, denunció que “Ugalde Meneses obtiene ingresos mensuales por más de medio millón de pesos por salario, bonos y compensaciones, todo a costa del erario público”.
Raciel Pérez destacó que en Tlalnepantla “se paga el suministro de agua potable más caro del país, los empresarios y comerciantes sufren todos los días la voraz extorsión de los inspectores de Normatividad, en suma, en esta ciudad se padece un gobierno corrupto”.
Durante su intervención en la asamblea informativa de Andrés Manuel López Obrador de su “gira por la lealtad” en esta ciudad, Pérez Cruz destacó “ratificamos nuestro respaldo y lealtad al movimiento que encabeza el Presidente Legítimo Andrés Manuel, hoy en el PRD de Tlalnepantla ratificamos nuestro apoyo a su liderazgo político y la transformación del país, el Estado y nuestro municipio, por un Estado verdaderamente democrático”.
El líder perredista subrayó “en Tlalnepantla existen servicios públicos onerosos e ineficientes, hay graves problemas de inseguridad, la misma procuraduría de justicia mexiquense ha informado que esta ciudad tiene un alto índice de delitos como robo de vehículos, al comercio y sobre todo a los transeúntes, la gente vive con temor a ser atracados y no hay respuesta del gobierno municipal”.
“Por tal motivo, es tiempo de poner un alto a esta política caciquil y de corrupción que el PRI ha impuesto en Tlalnepantla, vamos a construir una alianza con la sociedad, tal como nos ha indicado Andrés Manuel, vamos a luchar y construir un gobierno democrática, pues son tiempos de justicia social y paz”, afirmó Raciel Pérez.