CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra del Moral, realizó su primer cierre de campaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en compañía de su familia y las dirigencias, nacional y estatal, del Partido Acción Nacional.
En el evento reiteró que el próximo 4 de junio va a ganar contundentemente e invitó a todos los mexiquenses a salir a votar.
“Ya tenemos una tendencia ganadora en cada rincón de la entidad y nuestros adversarios lo saben, vamos a ganar contundentemente este 4 de junio con el apoyo de los mexiquenses”, aseguró.
Arropada por los panistas panistas y ciudadanos les prometió que, “la próxima vez que venga a Cuautitlán Izcalli, será como gobernadora del Estado de México”.
Refirió que, ahora que saben que van a perder la elección empiezan a acusar de fraude, pero señaló que ella tiene la capacidad para salir a convencer y concretar los votos en las urnas.
“Todo lo que nos jugamos el 4 de junio es lo que más queremos, que es nuestra familia y la solución empieza con su voto; hagamos que lo bueno suceda y que la voluntad de los ciudadanos se respete”.
Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, informó que una vez que se gane el Estado de México, “vamos a decirle a todo el país, que, si se puede, porque vamos también a ganar la Presidencia de la Republica en el 2024.