CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La cantante Alejandra Guzmán vivió un vergonzoso momento tras sufrir una fuerte caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El incidente sucedió el pasado domingo 6 de octubre, cuando la cantante y su madre, la actriz Silvia Pinal de 93 años, llegaban al AICM luego de disfrutar unas vacaciones en Huatulco, Oaxaca.
Alejandra Guzmán arribó acompañada de guardaespaldas y, al ver a los reporteros, se dirigió a su madre, que estaba en silla de ruedas, y le dijo: “Hola mami, quieren saludarte, diles venimos de Huatulco”.
Y, aunque su actitud era cordial, las preguntas de la prensa hicieron que la interprete quisiera ya abandonar el lugar, y entre los reporteros y fanáticos, la situación se salió de control.
A pesar de que su equipo de seguridad le indicaba dónde se encontraba la camioneta, Alejandra Guzmán perdió el equilibrio y sufrió una caída aparatosa y, aunque trató de levantarse por sí misma, tuvo que ser auxiliada.
Ya claramente molesta, se dirigió a su vehículo mientras expresaba “No se vale”, en referencia al acoso de los medios de comunicación.
#Paparazzi Alejandra Guzmán trata de huir de la prensa y sufre caída, este domingo 6 de octubre, al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México. 🎥 @OttoAlrevesOtto pic.twitter.com/onquiMSvVp
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) October 6, 2024