CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El cantante Alejandro Fernández deleitó con su voz a 50 mil personas durante un concierto en la Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México.
El espectáculo fue un homenaje a su padre, Vicente Fernández, que reunió a 35 mil personas en el mismo escenario en 1984.
Aunque la lluvia hizo acto de presencia, a los asistentes no les importó y, a las 21:45 horas, el cielo dio tregua y la música empezó a sonar.
Alejandro Fernández empezó con la canción ¿Dónde vas tan sola? vestido con un traje de charro negro y plaza y con un enorme sombrero de mariachi.
“Como mi padre en aquel concierto, hoy dejaré la piel, el alma, el corazón y la vida para que la música mexicana se escuche hasta el cielo”, dijo El Potrillo.
En el año de 1984, Vicente Fernández había asegurado que si no lograba llenar por completo el recinto, se retiraría de la música y fue una amenaza que no cumplió.
“Fue un concierto que le costó mucho trabajo a mi padre. Lo vi sufrir, lo vi llorar, vi cómo le metió toda la casta para sacar adelante este proyecto y cómo lo sufrió.
El hijo de El Potrillo, Alex Fernández, no solo rindió un homenaje a su abuelo y cantó la canción Perdón, también le dio la noticia a su padre que será abuelo otra vez.