Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, pedirá la expulsión de Mónica Fernández César y Wesly Chantal Jiménez Hernández, diputadas de la CDMX, por votar a favor de la ratificación de Ernestina Godoy, como fiscal general de Justicia.
“Quiero informarles que solicitaremos ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI se inicie un proceso de expulsión a las dos Diputadas Locales del PRI en la Ciudad de México, que votaron de forma contraria a lo dictado por la Comisión Política Permanente”, puntualizó el dirigente priista en redes sociales.
Ernesto Alarcón, coordinador del PRI, informó que desde el minuto uno de su voto a favor de Ernestina Godoy, la diputada Mónica Fernández fue expulsada de la bancada del tricolor.
Durante una entrevista aseguró que el voto fue sorpresivo, pues Fernández César había estado dentro de las pláticas que se realizaron.
“Desde el punto de vista lógico sí es una traición porque había un compromiso de jalar. La vicecoordinación es el PRI y al no ser ningún miembro de los diputados parte de ella, es natural que no esté representando ella esta condición. Es expulsión del partido, ahí está muy claro el acuerdo”, sostuvo.