TOLUCA, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo dialogó con los padres y menores de edad lesionados por los daños del sismo de 7.1 grados registrado este martes.
Visitó el Hospital General de Las Américas, en Ecatepec, donde ofreció el respaldo de su administración para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su integridad, donde conoció directamente el estado de salud de los pequeños que sufrieron alguna contusión y a quienes les garantizó que estará pendiente de su recuperación, entre ellos, cinco pacientes menores de edad, tres de los cuales se encuentran estables, uno delicado y otro más en estado delicado.
También Alfredo del Mazo habló con los padres de familia y los cuatro menores que fueron intervenidos quirúrgicamente, luego de ser afectados por la caída de una barda en la escuela Secundaria no. 52 Ehécatl, de la colonia Estrella de este municipio.
Además, estuvo conversando con los padres de otro menor de edad que presentó fracturas por la caída de una marquesina en su domicilio, y destacó que los doctores están haciendo lo necesario para sacarlos adelante.