TULTITLÁN, Méx.- La actual administración presidida por el maestro en derecho Higinio Alfredo García Durán, continúa entregando obras en beneficio de miles de tultitlenses, por ello realizaron la inauguración de la primer etapa del circuito Naucalpan – La Perla – Chilpancingo, en la zona sur del municipio.
La pavimentación de este importante circuito, beneficiará a miles de habitantes que transitan diariamente por estas calles y mejorara la imagen urbana del municipio, “desde el inicio de esta administración hemos gestionado ante instancias gubernamentales para obtener recursos que nos permitan invertir en obra pública, beneficiando así a las y los habitantes del municipio” comentó el alcalde Higinio Alfredo García Durán.
Ante esto, la ciudadanía agradeció al presidente por beneficiarlos con esta pavimentación que hacía muchos años nadie había invertido en una obra tan grande, “muchas gracias señor presidente por el apoyo para realizar la pavimentación de este circuito que ya era intransitable para todos los vecinos de la zona sur del municipio” expresó la señora Martha Pliego vecina de la colonia el Tesoro.
Cabe señalar que esta primera etapa comprende de Av. Naucalpan en el tramo de Av. La Perla a calle Teoloyucan y de Av. La Perla en el tramo de Av. Naucalpan a Calle Gladiola, con una inversión de más de 49 mil 999 millones de pesos.
Posteriormente, Alfredo García, acudió a la escuela primaria Pensador Mexicano en la colonia El fresno y Miguel Hidalgo en La Libertad, donde inauguró módulos sanitarios para beneficio y salud de las niñas y niños de estas instituciones.
Finalmente el presidente municipal maestro en derecho Higinio Alfredo García Durán, terminó su gira con la entrega de dos lecherías, ubicadas en el Fraccionamiento Jardines de La Cañada y en el Fraccionamiento COCEM, donde expresó que con acciones como estas se asegura una sana alimentación de las miles de familias de esta zona.