TULTITLÁN, Méx.- El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, reconoce la labor del cuerpo de bomberos de Tultitlán, que salvaguarda la vida de las y los tultitlenses; por ello, realizó la entrega de nuevos uniformes y equipo para que continúen haciendo su trabajo de la mejor manera, protegiendo también la vida de cada uno de ellos.
“Esto es lo menos que podemos hacer por ustedes, es parte de dar lo indispensable para ustedes. Exponer su vida por la de otros es algo de reconocer, y nosotros, lo reconocemos de corazón, sabemos que la labor que realizan es de suma importancia para la tranquilidad de la ciudadanía de este municipio, y desde luego, estamos muy agradecidos con ustedes”, expresó el maestro en Administración Pública, Alfredo García.
Por su parte, el Director de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, destacó que “en lo que va del año hemos atendido 2 mil 117 servicios prehospitalarios y mil 583 apoyos bomberiles, de ahí que sea de suma importancia y ayuda que se entregue este equipo para nuestros bomberos y bomberas que todos los días trabajan para servir a la ciudadanía” expresó el servidor público.
Pacheco Soto Marco Antonio, Esquivel González Karla Adriana, Peña José Sergio, Rojas Evelina Claudia, Peralta Garnica Ángel y González Zavala José Guadalupe fueron algunos de los elementos que recibieron de manos de las autoridades su nuevo uniforme.
Cabe señalar que se entregaron 44 uniformes; una bomba de achique de autocebante, motosierras chicas y grandes, rollos de manguera de 2 pulgadas de diámetro, además de botes de aceite y grasa para mantenimiento de las unidades
Elementos de protección civil y bomberos agradecieron al presidente la entrega de este equipo, por reconocer su labor y apoyarlos constantemente con uniformes para continuar realizando un trabajo de calidad.
“Muchas gracias presidente por su apoyo hacia nosotros, en verdad apreciamos mucho que se reconozca la gran labor que realizamos y que mejor equiparnos de esta manera, porque así podemos salvaguardar con mayor seguridad la integridad de las y los tultitlenses” comentó Marco Antonio Soto.