VERACRUZ, Méx.- Tecolutla, municipio la costa norte de Veracruz, está de fiesta y listo para recibir a cientos de visitantes que serán parte de la XXIV edición del Festival del Dulce de Coco que se realiza del 23 al 25 de febrero.
El gobierno municipal, hace una invitación a vivir este festival que impregna la alegría de los visitantes con un agradable sabor a dulce y tradición, además de diversión y colorido.
Esta festividad se conmemora con la elaboración del dulce de coco más grande del mundo, los asistentes podrán convivir con los aromas y los colores de esta tradición y serán parte del reto de romper nuevamente el Guinness World Records.
Las autoridades de Tecolutla, recordaron que la edición XXIV del Festival del Dulce de Coco, es una convivencia familiar, con diversión para todos, por lo que se esperan a cientos de visitantes que podrán disfrutar de gastronomía, playas, recorridos en lancha por la zona de manglares, bailes, teatro, danza, pero sobre todo de la algarabía de un fin de semana de fiesta y la gente de costa.