NAUCALPAN, Méx.- Las amenazas de embargo al H. Ayuntamiento de Naucalpan están presentes desde el primer día de la administración debido a las deudas con proveedores y juicios laborales que dejó la pasada administración, reconoció el edil David Sánchez Guevara.
Dijo que el jurídico ha hecho negociaciones que han permitido que los embargos a la hacienda municipal no se concreten y se sigue buscando la forma de salir de estas demandas, pero la situación financiera del municipio no lo ha permitido
“ Incluso la deuda del gobierno se incrementó a mil 900 millones, casi 100 millones más, debido a unos juicios laborales que no reportó la administración pasada en la entrega- recepción”, precisó el presidente municipal David Sánchez Guevara.
Entrevistado luego de tomar la protesta de Ley al nuevo comisario de Seguridad Pública del Municipio, el alcalde indicó que espera concretar un nuevo crédito de 500 o 700 millones de pesos, para poder concluir algunas obras y mejorar de infraestructura en seguridad pública.
Sobre las obras no terminadas que dejo el gobierno saliente, señaló que tendrá prioridad concluir la nueva estación de Bomberos y equiparla, “nos la dejaron en obra negra y raíz del pipazo de ayer, creemos que se tiene que terminar lo antes posible”
NUEVO DIRECTOR
Antes, en sesión de Cabildo, Elio Álvaro Ferez Belmon, nombrado nuevo director de Seguridad Pública de Naucalpan por unanimidad.
Ferez Belmon, sustituye en el cargo al ex comisionado José Manuel Alvarado, quien no logró obtener resultados positivos en materia de seguridad.