NAUCALPAN, Méx.-Con el objetivo de llevar mayores beneficios a los naucalpenses, el cabildo de Naucalpan autorizó la ampliación de la Campaña de Regularización para Tomas Omisas y Nuevas que actualmente lleva a cabo el Organismo Público descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, OAPAS de Naucalpan, señaló el director Elías Manuel Prieto López.
Este programa de apoyos fiscales, que se amplió hasta el 31 de diciembre de 2014, los usuarios podrán obtener el descuento del 100 por ciento en el consumo de agua del sexto bimestre de 2013 hacia atrás, registrar el total de viviendas o cambio de uso, y pagarán solamente el consumo de 2014. Además se otorgará el 50 por ciento de descuento por derechos de conexión de toma y drenaje.
Además se autorizó la “Campaña de Apoyo al Contribuyente, para la Regularización en el Pago de Derechos por Suministro de Agua Potable y Drenaje”, la cual consiste en la condonación de 100 por ciento en multas, así como el subsidio del 100 por ciento en recargos a los usuarios que no se encuentren al corriente en el pago de los derechos correspondientes hasta el sexto bimestre del ejercicio fiscal de 2013 y los ejercicios anteriores.
Esta campaña contempla la aplicación de hasta el 50 por ciento de descuento del consumo de agua base del 2012 y años anteriores; y estará vigente hasta el 23 de diciembre de 2014.
Los usuarios beneficiados de estas campañas podrán pagar en 6 mensualidades a través de tarjetas de crédito solamente en nuestras oficinas. Para mayores informes sobre los beneficios fiscales de esta campaña e instituciones bancarias participantes deberán acudir a las Oficinas Centrales de OAPAS.
Gracias a tu contribución mejoramos la infraestructura hidráulica y continuamos trabajando por el bienestar de las familias, y confirmamos que nuestro compromiso con el agua es por Naucalpan.