NAUCALPAN, Méx.- La alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya, y su jefe de asesores, Rafael Jiménez, continúan saqueando las arcas del gobierno local, autorizando licencias de uso de suelo fuera de la ley y más de 200 permisos exprés para comerciantes ambulantes. 

 

Lo anterior fue denunciado por el presidente electo de Naucalpan, Isaac Montoya, a través de un video en redes sociales, donde advierte que no permitirá que funcionarios de la actual administración atenten contra la movilidad y seguridad de los habitantes del centro del municipio, con más permisos para el comercio.

 

Angélica Moya y Rafael Jiménez, aprovechan la temporada de fin de año para vender, por debajo del agua, más de 200 permisos con el fin de ejercer el comercio informal, cobrando hasta 30 mil pesos por cada uno.

 

Juan Gómez, residente de la zona centro de Naucalpan, indicó que, desde hace 15 días, hay más presencia de ambulantes, mismos que generan caos vial, inseguridad y competencia desleal a los comerciantes establecidos.

 

Agregó que, el gobierno de Isaac Montoya, debe frenar el desorden que, con sus transas, quieren generar los funcionarios que ya se van.