CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Con el objetivo de consolidar sus operaciones, Grupo Financiero Santander destinará 15 mil millones de pesos en los próximos tres años en México, lo que implicará la inversión más grande en su historia desde la llegada de la institución financiera al país.
El presidente ejecutivo de Santander México, Héctor Grisi Checa, explicó que la inversión se destinará para la renovación de sucursales, mejorar su infraestructura y su plataforma digital.
Explicó en conferencia de prensa que de estos recursos destinarán alrededor de tres mil 200 millones de pesos para mejorar sus sistemas, ya que es importante incrementar el número de clientes y darles un mejor servicio.
Y es que, indicó, la estrategia del grupo es ser el banco número uno de sus clientes, crear vínculos y herramientas como Santander Plus.
“Es muy importante crecer el número de clientes que tenemos y darles un mejor servicio; cuando tienes un crecimiento importante de clientes normalmente se saturan las sucursales, el call center y a demeritar la calidad de servicio, por eso estamos mejorando la infraestructura”, argumentó.