NAUCALPAN, Méx.- La sede del Partido Revolucionario Institucional en Naucalpan se encuentra completamente abandonada, luego de los comicios del 1 de julio pasado y el deterioro llega al grado de oler a orines en su interior.
Los pocos empleados que quedan en el edificio, quienes solicitaron el anonimato, indicaron que las instalaciones llevan meses de no tener limpieza, porque el delegado Enrique Navarrete, argumenta que no le han bajado recursos y que él no va poner de su dinero.
Señaló que incluso la militancia ya no va al partido porque todas las actividades que se realizan ahí en beneficio de ellos y de personas de escasos recursos, ya no se realizan, pues todas las freno el delegado con funciones del CDM del PRI Enrique Navarrete.
Indicaron que lo más lamentable, es la condición anti- higiénica que hay en la el comité del tricolor, por la falta de limpieza, “ si a la entrada huele a orines, imagínense el olor en los baños, es algo insoportable e insalubre que se expande por todo el edificio”.
Señalaron que ellos como empleados y para tener un espacio higiénico le han propuesto al delegado Enrique Navarrete que compre jabón, cloro, para que ellos hagan la limpieza, pero se ha negado dice que no pondrá un peso de su dinero, que se esperen a que le manden recursos”.
Recordaron que cuando Carlos Islas Neri, era el dirigente estatal, ponía de su bolsillo para mantener limpio y bien pintado el edificio, “ pero ahora es un muladar y eso que el PRI es gobierno y que ganaron las elecciones, el lugar está peor de cuando eran oposición”.