COACALCO, Méx.- Ante la demanda ciudadana, el gobierno municipal arrancó un Plan Emergente de Bacheo y Rehabilitación Integral de Puentes Vehiculares, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel.
Dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán dos cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos laboran en diferentes colonias y vialidades principales para tapar baches.
Señaló que este programa emergente contempla la utilización de 40 toneladas diarias de asfalto, mismas que se colocan de 7 de la mañana a las 5 de la tarde de lunes a viernes.
El Plan Emergente de Bacheo se llevará al cabo de agosto a diciembre del presente año, cuando se espera que se tapen la totalidad de los baches de las vialidades y calles de las 118 colonias, unidades habitaciones, comunidades y pueblos de Coacalco, afirmó el funcionario municipal.
Y dijo que también se trabaja en la pavimentación y rehabilitación integral de los dos puentes vehiculares de la vía López Portillo.
Este jueves, compartió, serán concluidos los trabajos de bacheo, pinta y rehabilitación de los barandales del puente vehicular Juan Pablo Segundo.
Y para la próxima semana se iniciarán los trabajos de rehabilitación integral del puente vehicular Bicentenario, mismo que tiene una extensión de un kilómetro.
Para la rehabilitación y bacheo de ambos puentes se ocuparán en total 30 toneladas de asfalto y 250 litros de pintura