TLALNEPANTLA, Méx.- La Policía de Género de Tlalnepantla apoyó en las últimas 24 horas a dos mujeres víctimas de violencia, además asesoraron a una ciudadana que denunció la desaparición de su hija de 26 años.
Integrantes de la célula especializada apoyaron en la colonia Tlalnepantla Centro a una mujer agredida físicamente por un hombre, para realizar la denuncia correspondiente. Debido a las lesiones, la víctima fue atendida por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y trasladada a la Cruz Roja.
Elementos de la Policía de Género acudieron a un domicilio del fraccionamiento Los Reyes Ixtacala para dar asesoría a una mujer que inició una denuncia por violencia vía internet. La apoyaron para continuar con el procedimiento.
En las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública, integrantes de la Célula de Género atendieron a una mujer de 51 años que denunció la desaparición de su hija de 26 años.
La joven llegó posteriormente al domicilio familiar en la unidad habitacional El Rosario, señaló que se encontraba con su novio, pero presentaba hematomas en los brazos y no quiso acudir a ninguna instancia de seguridad, por ello, la madre se presentó, acompañada de su esposo, a la Comisaría para dar seguimiento al caso por probable violencia de género.