TULTITLÁN, Méx.- “Estamos agradecidos con las mujeres que desde sus distintas actividades diariamente se comprometen con los suyos a través de su mejor esfuerzo; queremos que sepan que el Gobierno del Estado de México y el Municipio de Tultitlán están con ustedes”, expresó el presidente municipal Marco Antonio Calzada Arroyo.
Lo anterior durante la entrega de mil 311 tarjetas de débito del programa estatal “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”, que beneficiará de manera mensual a las mujeres que cubran con los requisitos de la convocatoria durante cinco depósitos bancarios.
En representación de Gabriel O´Shea Cuevas secretario de Salud, Sergio Rojas Andersen coordinador de regulación Sanitaria del ISEM, resaltó que el gobernador Enrique Peña Nieto está atento para colaborar de manera directa e inmediata con las autoridades municipales para atender oportunamente las necesidades de la población.
Agregó que con la continua participación de los ayuntamientos, es posible extender estos beneficios a todos los rincones de las comunidades, “este apoyo auxiliará los gastos más apremiantes que tengan en casa; destinen este recurso organizadamente”, dijo.
Después de la entrega simbólica de 12 tarjetas, las autoridades asistentes recibieron el mensaje de Reyna Jiménez Soriano, beneficiada con el programa quien resaltó la importante labor social del gobernador Enrique Peña Nieto, también exhortó al alcalde a continuar gestionando estos recursos.
“Queremos que sepan que todas y cada una de ustedes dan representatividad y fortaleza a Tultitlán; las autoridades estatales y locales tenemos un compromiso compartido para seguir trabajando por el bienestar de sus habitantes”, puntualizó Marco Antonio Calzada.