NAUCALPAN, Méx.- En cuanto recibimos la llamada donde nos solicitaba que apoyáramos en la explosión de la pipa cargada de gas en Tlalnepantla, de inmediato acudimos en su ayuda, señaló el subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra.
“Hoy por la madrugada al recibir la llamada, donde se nos pedía apoyo en la explosión ocurrida en Tlalnepantla, a causa de la volcadura de una pipa cargada con gas, de inmediato brindamos el apoyo con lo que nos estaba solicitado”, reiteró.
La Presidenta Municipal Claudia Oyoque Ortiz, nos ordenó que brindáramos todo el apoyo que fuera necesario y lamentó la muerte de una persona e hizo latente su solidaridad con los lesionados, de este terrible accidente, dijo el subdirector de Protección Civil.
Vilchis Becerra comentó que no es la primera vez que se apoya a otra entidad en momentos de emergencia, pues la coordinación que existe entre los cuerpos de bomberos y protección civil de los municipios y delegaciones es común que se acuda en apoyo cuando la catástrofe rebasa a los cupos de emergencia locales.