TULTITLÁN, Méx.-En representación de la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, el secretario del Ayuntamiento Higinio Alfredo García Durán hizo entrega de una plaza cívica y un aula de cómputo a niños de las escuelas primarias Lic. Isidro Fabela y Belisario Domínguez respectivamente, localizadas en zona sur de esta demarcación, con el compromiso de beneficiar a la comunidad educativa y garantizar una educación de calidad para los tultitlenses, la actual administración continúa entregando obra.
“Trabajar en favor de la educación es construir desde el presente un futuro lleno de certeza para nuestros hijos, un futuro en el que ellos gocen de mayores oportunidades para poder desarrollarse de manera integral en todos los sentidos” puntualizó el secretario del Ayuntamiento.
Padres de familia y estudiantes agradecieron mediante cartulinas el verse favorecidos con cada una de las obras entregadas en dichas escuelas “Gracias amiga maestra en derecho Sandra Méndez, en nombre de toda mi escuela quiero hacerle saber que gracias a su apoyo podremos mejorar nuestra visión hacia un mundo que cada día nos exige estar mejor preparados” indicó Rocío Monserrat, alumna de la escuela Belisario Domínguez.
“Hoy me congratulo de haber culminado un esfuerzo que beneficia de manera importante a este plantel y a la comunidad académica en su conjunto, el aula de usos múltiples es una hecho completo, lo que pone de manifiesto el firme compromiso del gobierno municipal de trabajar en grande en favor de la educación” comentó Higinio García.