SOYANIQUILPAN, Méx.- El candidato del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, señaló que su gobierno apoyará a todos los campesinos y productores del campo del Estado de México, con créditos, tecnología y fertilizantes, para que trabajen con mayor eficiencia y mejoren sus condiciones de vida.
Ante más de cinco mil personas que se reunieron en la explanada del tianguis de esta localidad, gobernada por el PAN, el aspirante a la gubernatura de la entidad destacó que por más de 82 años el sector agrícola ha sido olvidado por los gobiernos corruptos del PRI.
Acompañado por Octavio Germán Olivares, Presidente estatal del PAN; de alcaldes, senadores, diputados federales y locales, Luis Felipe Bravo Mena afirmó que ¡Ya es justo!, que exista un cambio este 3 de Julio, por lo que convocó a todos los mexiquenses a votar y decidir por un mejor futuro; “porque a golpe de votos emprenderemos un gobierno honrado y honesto”.
El candidato del PAN agregó que para lograr un verdadero cambio, es necesario cambiarle el corazón al gobierno, ya que las administraciones del PRI tienen un corazón duro e insensible. Comentó que todos los problemas que aquejan a los mexiquenses son causa del mal gobierno; “asì que ya es justo poner un gobierno con un corazón nuevo al centro de todas las acciones, que favorezca a todos y no sólo a unos cuantos”.
El aspirante a gobernador del estado de México precisó que sus dos primeras acciones serán: instalar una oficina a un lado del Palacio de gobierno, para atender todas las denuncias de corrupción contra funcionarios; y la segunda, la limpia total de los cuerpos policiacos.