NEZAHUALCÓYOTL, Méx..- Derivado de las labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable en delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Loma Bonita, cuando un sujeto que llevaba una bolsa de plástico transparente actuó de manera evasiva al notar la presencia de los efectivos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP).
Después de dicha acción los uniformados detuvieron la marcha del imputado para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de 81 bolsas pequeñas tipo ziploc las cuales contienen un polvo color amarillo, con las características de la cocaína, así como un teléfono celular de la marca Alcatel de color negro.
Ante esta situación los efectivos trasladaron a Humberto Jovani “N”, de 30 años de edad, junto con la supuesta droga y el celular incautado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.