IXTLAHUACA, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco ingresaron a este individuo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Los hechos por los cuales es investigado se registraron el pasado 16 de enero en un inmueble de la localidad San Pedro de los Baños, en Ixtlahuaca, donde este sujeto habría realizado tocamientos en el cuerpo a una menor de edad.
La víctima se encontraba en su habitación, sitio al que arribó este sujeto, quien la habría sometido para cometer el abuso.
La FGJEM tomó conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con el avance en la indagatoria el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.