CHIMALHUACÁN, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien está señalado como probable partícipe del asesinato de un individuo ocurrido el pasado 2 de agosto.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 2 de agosto en un centro de atención para adicciones ubicado en el Barrio Plateros, en el municipio de Chimalhuacán, donde este individuo se encontraba anexado.
La indagatoria integrada por este homicidio permitió determinar que ese día el probable partícipe habría peleado con varias de las personas anexadas, luego al parecer golpeó al encargado de la puerta de acceso; de esta situación se percató la víctima, quien intentó impedir la agresión.
José Luis “N” después sacó un cuchillo que tenía entre sus ropas con el cual habría atacado a la víctima y huyó del sitio. El hombre lesionado fue traslado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y derivado de las labores de investigación de gabinete y campo fue posible detener al probable partícipe, mismo que fue ingresado al Penal de la zona.