ATLAUTLA, Méx.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS) detuvieron a un adulto mayor que portaba sin licencia una pistola, cargador y cartuchos.
Derivado del despliegue del Operativo ProBosque, los Policías Estatales recorrían un camino de terracería, que conecta al rancho El Relicario con la carretera estatal Ozumba – Ecatzingo, a la altura del Paraje conocido como El Basurero, cuando vieron metros adelante a un sujeto que corrió en dirección contraria al convoy policiaco y trató de esconderse entre la maleza.
Una vez que se le dio alcance, los uniformados tuvieron que someter al adulto mayor, Carmelo “N”, de 63 años de edad, conforme lo establecen los protocolos de actuación, dado que el imputado se mostró agresivo y aceptó que portaba un arma de fuego calibre .22, un cargador metálico y seis cartuchos.
Por tal motivo se le hace saber de su detención y se le dan a conocer los derechos que la ley le otorga, para posteriormente ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal, ubicada en la colonia Salitrería, en el municipio de Chalco.